español  | galego 
Foto
 »  Consorcio As Mariñas »  Qué debería estar en su botiquín de primeros auxilios

Qué debería estar en su botiquín de primeros auxilios

Qué debería estar en su botiquín de primeros auxilios


Los suministros de primeros auxilios deben guardarse en una bolsa claramente marcada. El kit debe incluir un manual simple que explique cómo tratar algunos de los problemas más simples. Los suministros de primeros auxilios están disponibles en varios minoristas. Debe considerar posibles lesiones que es probable que encuentre y luego seleccionar los mejores artículos para su botiquín de primeros auxilios. Si hay niños en la casa, obtenga el tipo de cinta menos pegajosa. Hay muchos buenos kits de primeros auxilios comerciales disponibles para comprar en internet.
Puede elegir mezclar y combinar los suministros de su propio botiquín de primeros auxilios. Aquí hay una lista de algunas de las cosas básicas que todos deben tener en su kit.
- Dos pares de látex u otros guantes estériles (si es supersensible al látex).
- Vendajes adhesivos
- Solución antiséptica.
- Ungüento antiséptico.
- Loción de calamina.
- Quemar ungüento.
- Solución de lavado de ojos.
- Envase frío inmediato.
- Xenical - https://canadianmedicines.net/xenical/
- Aspirina y analgésico sin aspirina.
- Medicación antidiarreica.
- Rehidratación de sales/CeraLyte.
- Medicación antiácida.
- Zithromax - https://canadianmedicines.net/zithromax/
- Para aquellos sujetos a reacciones alérgicas, la epinefrina se puede incluir en el botiquín de primeros auxilios.
- Kit de sutura y jeringa.
- Kit dental de emergencia.
- Cinta de primeros auxilios, tijeras de primeros auxilios, gasas y almohadilla. Estos artículos son necesarios para áreas que no pueden cubrirse completamente con vendajes ordinarios.

Dado que el adhesivo puede picar a algunas personas, estos artículos deben ser hipoalergénicos


Los suministros de primeros auxilios que se encuentran en un botiquín de primeros auxilios lo hacen mejor preparado para ayudar a un familiar, amigo o alguien que requiera su ayuda urgente. Haga que los niños formen parte de sus planes de preparación para emergencias y asegúrese de que sepan dónde se guarda el botiquín de primeros auxilios. Para aquellos con necesidades especiales, un botiquín de primeros auxilios puede contener artículos inusuales, como antihistamínicos, inhaladores, insulina o medicamentos cardíacos.

Para los hombres, se recomienda mantener los preparativos para la disfunción eréctil en el botiquín, ya que incluso en ausencia de enfermedades crónicas, los problemas temporales con una erección pueden ocurrir en cualquier momento. Píldora se usa para tratar la disfunción eréctil, un problema médico que afecta a millones de hombres en todo el mundo. Píldora se toma por vía oral, en cualquier lugar de una hora a media hora antes de que usted está planeando tener relaciones sexuales. No tiene que tomarlo todos los días si no planea tener relaciones sexuales en ese momento. Hay hombres que no deberían usar Píldora como tratamiento para sus problemas de impotencia. No utilice Píldora para tener una erección si usted sufre de presión arterial alta, problemas cardíacos, o diabetes o si usted tiene una condición de la tiroides. Píldora es un medicamento que no debe mezclarse ni tomarse con medicamentos que incluyan ningún tipo de nitratos.


Es importante recordar que Píldora no va a protegerlo contra ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual.
El botiquín de primeros auxilios debe incluir cualquier artículo personal, como medicamentos y números de teléfono de emergencia, u otros artículos que su médico pueda sugerir. Si puede predeterminar cualquier posible lesión que sea exclusiva de la ubicación y cualquier suministro, planifique qué hacer en esas situaciones.
Botiquín de primeros auxilios para niños
Un botiquín de primeros auxilios para niños siempre se recomienda para maestros, niñeras y padres. Es esencial asegurarse de que los artículos de ese kit sean adecuados para los más pequeños, ya que las necesidades de primeros auxilios de los niños son diferentes de las necesidades de primeros auxilios de los adultos. Crear un botiquín de primeros auxilios apropiado para la edad también le permitirá lidiar con todas las dolencias menores que los niños puedan experimentar. Los siguientes son algunos elementos que deben incluirse en el botiquín de primeros auxilios de un niño.


- Benadryl para niños. Las reacciones alérgicas pueden resultar de picaduras de insectos y picaduras de abeja. El Benadryl adulto no será adecuado para usar en niños.
- Ibuprofeno y acetaminofeno para niños. Uno de estos medicamentos puede no ser adecuado para algunos niños, por lo que es recomendable tener uno listo para todos. También puede proporcionar estos medicamentos alternativamente a un niño que experimenta fiebre alta para que la fiebre se disipe más rápido.
- Termómetro. El mejor termómetro para tener en el botiquín de primeros auxilios de un niño es el tipo que puede leer la temperatura a través del oído y tiene cubiertas que son desechables. Se puede usar un termómetro rectal para bebés cuya edad es inferior a seis meses.
- Vendaje. El botiquín de primeros auxilios del niño debe tener una variedad de vendajes que se pueden usar en pequeños cortes o heridas grandes en la rodilla o el codo. Tener varios colores y formas son ideales, aunque pueden no estar disponibles en varios tamaños.
- Crema antibiótica. Los vendajes adhesivos también se pueden hacer usando una crema antibiótica aunque no se pueden usar en todo tipo de lesiones.


Algunas recomendaciones más


Debe revisar su kit de ayuda al menos una vez al año o incluso con más frecuencia para volver a suministrar y descartar medicamentos caducados. Para aquellos que caminan durante largos períodos de tiempo, se debe armar un botiquín de primeros auxilios compacto. Usted debe tener 1 botiquín de primeros auxilios en su casa y 1 en cada coche. Debe tener un botiquín de primeros auxilios en su casa y también debe tener uno para viajar. Para aquellos que viajan internacionalmente, es posible que no se permitan botiquines de primeros auxilios completos en aviones. Para aquellos que caminan durante largos períodos de tiempo, es necesario armar un pequeño botiquín de primeros auxilios. Deberías tener a alguien capaz de administrar primeros auxilios. Por último, pero no menos importante las sales de rehidratación oral son ideales cuando se camina en áreas secas y calientes y deben colocarse en su botiquín de primeros auxilios.

Consorcio As Mariñas Lugar de Bos, Naves O Carballalll nº4 15640 Guisamo, Bergondo (A Coruña) Tlf. 981 784 704 info@consorcioam.org
bondage-guru.netpornoplanet.org